You can easily translate the web content to your language with the Google Chrome.
Do szybkiego tlumaczenia na Twoj jezyk, polecam uzywanie przegladarki Google Chrome.

Monday, November 1, 2021

Cosas que Los Niños Deben Desarrollar Para Ser Humanos Exitosos


Como la educadora y la madre de una adolescente, asistí a una conferencia y quiero compartir las principales ideas que he aprendido.

Deténgase de:

¡Crianza excesiva!

¡Sobre el control!

¡Más de servir!

A tu niño.

 

Déle a sus hijos cosas que puedan poseer y controlar.

“Involucre a los niños en su propia educación. La investigación respalda esto: los niños que planifican sus propias metas, establecen horarios semanales y evalúan su propio trabajo desarrollan su corteza frontal y toman más control sobre sus vidas. Tenemos que dejar que nuestros hijos triunfen en sus propios términos y sí, en ocasiones, fracasar en sus propios términos. Estaba hablando con el banquero de Warren Buffett y me estaba reprendiendo por no permitir que mis hijos cometieran errores con su mesada. Y dije: "¿Pero qué pasa si se meten en una zanja?". Él dijo: "Es mucho mejor conducir hasta una zanja con una asignación de 6 dólares que con un salario de 60.000 dólares al año o una herencia de 6 millones de dólares". " Dijo - Bruce Feiler, escritor y autor de "Los secretos de las familias felices."


No se preocupe por criar niños felices.

“En nuestra búsqueda desesperada por crear niños felices, es posible que estemos asumiendo la carga moral incorrecta. Me parece un objetivo mejor y, me atrevo a decir, más virtuoso, centrarme en hacer niños productivos y niños morales, y simplemente esperar que la felicidad les llegue en virtud del bien que hacen y el amor que sienten. ellos sienten de nosotros. Creo que si todos hiciéramos eso, los niños todavía estarían bien, al igual que sus padres, posiblemente en ambos casos incluso mejor ". Dijo - Jennifer Senior, escritora y autora de "Todo Alegria y Nada de Diversion."

Muestre a sus hijos que valora quiénes son como personas.

“La infancia necesita enseñar a nuestros hijos a amar, y no pueden amar a los demás si no se aman a sí mismos primero, y no se amarán a sí mismos si no podemos ofrecerles amor incondicional. Cuando nuestra preciada descendencia llega a casa de la escuela o nosotros llegamos a casa del trabajo, necesitamos cerrar nuestra tecnología, guardar nuestros teléfonos, mirarlos a los ojos y dejarles ver la alegría que llena nuestros rostros cuando vemos a nuestro hijo. Entonces, tenemos que decir: "¿Cómo estuvo tu día? ¿Qué te gustó de hoy? 'Necesitan saber que nos importan como humanos, no por su GPA ". Dijo - Julie Lythcott-Haims, ex. decana de estudiantes de primer año en la Universidad de Stanford y autora de "Cómo criar a un adulto."

 

Enseñe a sus hijos a ayudar en la casa, sin que se lo pidan.

“Absolvemos a nuestros hijos de hacer el trabajo de las tareas domésticas en la casa, y luego terminan como adultos jóvenes en el lugar de trabajo y todavía esperan una lista de verificación, pero no existe. Más importante aún, carecen del impulso, el instinto de arremangarse y colaborar, mirar a su alrededor y preguntarse: ¿Cómo puedo ser útil para mis colegas? ¿Cómo puedo anticipar algunos pasos hacia lo que mi jefe podría necesitar? " Dijo - Julie Lythcott-Haims



Recuerda que las pequeñas cosas importan.

“Las pequeñas cosas que hacen los padres se asocian con buenos resultados para los niños: hablar y escuchar a un niño, responderle afectuosamente, enseñarle sus letras y números, llevarlo a viajes y visitas. Leer a los niños todos los días también parece ser muy importante. En un estudio, los niños cuyos padres les leían a diario cuando tenían cinco años y luego mostraban interés en su educación a la edad de 10 tenían una probabilidad significativamente menor de estar en la pobreza a la edad de 30 que aquellos cuyos padres no estaban haciendo esas cosas." Dijo - Helen Pearson, periodista científica y autora de " El Projecto de Vida." 

No comments:

Post a Comment